Las maletas Aerolite de 55x40x20 son las maletas más recomendadas por la mayoría de aerolíneas para poder viajar en cabina. Especialmente son Ryan Air y Vueling las que han puesto más problemas en los últimos tiempo en lo que se refiere a tamaños de maletas de cabina.

La marca Aerolite se ha enfocado en este tipo de maletas para crear un buen producto a buen precio. Hablamos de una gama de productos con una media de 4 o 5 estrellas en las opiniones de Amazon en casi toda su gama, lo que de primeras nos dice ya mucho de la relación calidad precio de su catálogo.

aerolite ABS 55x40x20

En primer lugar como no, vamos a hablar del modelo más vendido en Amazon, la Aerolite ABS de 33L. Un modelo con excelentes valoraciones a un precio prácticamente insuperable en relación calidad / precio.

Aerolite ABS 55x40x20 33L

El modelo por excelencia de Aerolite, con tan solo 2.5Kg de peso, 4 ruedas y carcasa ABS super resistente y anti-rayaduras. Y a un precio escandaloso de tan solo 39€

  • Con cuatro ruedas giratorias de 360 grados y asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.
  • Carcasa exterior ABS anti-rayaduras, resistente, duradera y ligera para proteger el contenido contra los trotes del viaje. Sus cremalleras grandes y resistentes, se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.
  • Correas de sujeción internas y compartimentos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje. También cuenta con un bolsillo elástico especial, ideal para los zapatos.
  • Incluye un candado con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras para una mayor seguridad.
  • Garantía de 5 años (cubriendo defectos de fabricación) para la máxima tranquilidad!

Mejor oferta Aerolite ABS en Amazon

COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas a lo largo de su vida. Por eso, hemos diseñado esta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), easyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Dimensiones: 55x35x20cm (Todas las Partes), 47x35x20cm (Cuerpo). Peso: 2,7 kg. Capacidad: 35L PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos. PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior. 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación - ¡para que puedas comprar con total confianza!
41.99 €
Ver en Amazon

Si sois una pareja, quizás os interesa comprar 2

 

Aerolite 55x40x20 42L 2 Ruedas

Otro de los modelos más vendidos en Amazon y con excelentes valoraciones de 4,5 estrellas es el modelo no ABS de Aerolite con más espacios externos de almacenamiento y una capacidad de 42L.

  • El máximo tamaño permitido para Ryanair y Vueling – 55x40x20 cm (Todas las partes), 52x40x19 cm (Cuerpo), Peso: 2,1 Kg, Capacidad: 42 L
  • Material de Poliéster Ligero y Resistente al Desgaste
  • Gran Bolsillo Delantero con Cremallera y Bolsillo Superior para un Acceso Rápido a lo Más Esencial
  • 2 Robustas Ruedas + Asa Retráctil para un Transporte Sencillo
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 10 Años de Garantía

Estos 2 modelos son lo modelos más vendidos y con mejores valoraciones, entrando a competir de lleno con las principales marcas de maletas.

Pero si queréis comparar y ver otros modelos de los más vendido en Amazon, aquí tenéis un listado de las maletas de cabina más vendidas junto a las nombradas.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aerolite 55x40x20
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *