Auricular Inalámbrico Bluetooth, HOTGO® TWS inalámbrico Bluetooth V4.1 auriculares Stealth Ultra pequeño Earbuds gemelos estéreo en el oído de auriculares de deporte con la caja de carga para iOS y Android

46,99 (as of 18 septiembre, 2017, 12:33 pm) 26,99

Características binaurales: los auriculares simples y dobles se pueden utilizar arbitrariamente, se pueden también utilizar, modelo de búsqueda apareado MI03-TWS; Mensajes de voz inteligentes, teclas multifunción, mover / pausar canciones, contestar / rechazar llamadas, controlar Bluetooth su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. 17 mm, 4,8 g. Mini sigilo, fuerte no caen, le dan una experiencia más cómoda de llevar.
Utilice el último Bluetooth 4.1 para cargar una transferencia más amplia. Baja potencia, mejor señal, cuerpo optimizado y componentes de alta calidad para asegurar una conectividad Bluetooth más rápida y estable; Uso de alta calidad de chip Bluetooth, totalmente compatible con dispositivos Bluetooth, más estable, conexión rápida dispositivo Bluetooth.
Función perfecta de la calidad de sonido y de reducción de ruido: Apoye la decodificación sin pérdida de la música de APT-X, restablezca la calidad de sonido del CD-nivel, sonido envolvente binaural; Utilice la reducción inteligente del ruido de CVC, elimine el ruido y el eco, la audiencia invisible perfecta, déle una buena experiencia de la música.

Ver en Amazon

Categoría: