DANISH ENDURANCE Calcetines de Compresión // (Negro, EU 35-38)

39,95 (as of 11 noviembre, 2017, 2:37 am) & FREE Shipping. Details 15,95

AUMENTO DEL FLUJO SANGUÍNEO: Los calcetines de compresión DANISH ENDURANCE han sido efectivamente probados por la Swiss MST IV (Medical Stocking Tester technology) para aumentar la circulación sanguínea y garantizar una recuperación muscular rápida en la pantorrilla, los pies, el tobillo o las piernas. Estos calcetines son transpirables, absorben el sudor, son fáciles de poner y están especialmente diseñados para aumentar el flujo de oxígeno, reducir lesiones y ofrecer máxima comodidad.
DISEÑO ÚNICO – RECOMENDADO POR CORREDORA OLÍMPICA: Nuestros calcetines de compresión están diseñados y desarrollados en cooperación con la corredora Olímpica danesa Stina Troest para garantizar que obtenga el mejor calcetín del mercado. El diseño de estas medias de compresión es muy de moda y son absolutamente perfectos, si estás de pie todo el día, volando largas distancias, recuperándote de una lesión o cirugía, o corriendo, no importa si son carreras cortas o maratones completos.
SIEMPRE DISEÑADO & FABRICADO EN EUROPA: No creemos en calcetines de compresión chinos de mala calidad, sin compresión documentada que están creados en malas condiciones de trabajo. Los calcetines de compresión DANISH ENDURANCE siempre se producen en Europa. Su hilo es de alta calidad, son antibacterianos y garantizan una comodidad increíble que aliviará tus doloridas piernas de inmediato y hará maravillas durante crossfit, fitness, triatlón, fútbol, esquí o en carreras largas.

Categoría: