DANISH ENDURANCE Rendimiento Calcetines de Lana Merino Para Todas Las Estaciones // (Verde – FOREST GREEN, EU 35-38 // UK 3-6)

29,95 (as of 11 noviembre, 2017, 2:41 am) & FREE Shipping. Details 14,95

MEZCLA DE LANA MERINO PARA FUERZA Y DURABILIDAD: La lana Merino mantiene sus pies calientes en el invierno y frescos en el verano. La mezcla exclusiva de lana Merino elimina el sudor, por lo que sus pies se mantendrán cómodamente secos. Las zonas de ventilación destinadas permiten un flujo de aire constante. El acolchado del talón a la puntera garantiza que los calcetines absorben las sacudidas y minimizan el rozamiento. Materiales: 33% lana Merino, 33% acrílico, 33% poliamida, 1% elastano.
DISEÑO ÚNICO – RECOMENDADO POR EL EX NAVY SEAL: Nuestros calcetines de senderismo de lana Merino se han diseñado y desarrollado en cooperación con el aventurero y ex Navy Seal danés Erik B. Jørgensen. Así que nos aseguramos de que obtenga la mejor media de senderismo en el mercado. Las medias están muy de moda y absolutamente perfecto si hace senderismo, caminatas, trekking, mochileros, viajes de invierno, primavera, verano y otoño.
SIEMPRE DISEÑADO Y FABRICADO EN EUROPA: No creemos en calcetines de compresión chinos de mala calidad, sin compresión documentada que están creados en malas condiciones de trabajo. Los calcetines de senderismo DANISH ENDURANCE siempre se producen en Europa. Su hilo y las costuras son de alta calidad y garantizan una comodidad increíble. Pueden tener una buena conciencia cuando compra y usa estas medias de rendimiento.

Categoría: