ICOCO Lámpara Romántica de Mesilla Noche Lámpara Ambiente LED, Reproductor Música Inalámbrico, Control Tactil Luz de Multi-Colores Llamada de Manos Libres Altavoz de Bluetooth, SD Card (blanco)

45,00 (as of 25 Julio, 2017, 6:11 pm) 19,99

ALL IN 1: Esta lampara de mesilla que viene con Smart Sensor de Tacto Lámpara de mesa + Altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles + Tarjeta TF MP3 + Manos libres Todo en uno, multifunción en una unidad, este altavoces Bluetooth ahorrar dinero y espacio para disfrutar de su vida!
MODO DE LUZ CÁLIDA: Es una lampara de noche con dimmable 3 niveles Luz blanca cálida, en el modo de luz cálida, toque en la malla del altavoz cambiará el brillo o apagará la luz LED. y toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. y toque la malla del altavoz para cambiar el color de la luz LED.
TIEMPO DE TRABAJO LARGO: La lámpara de mesa incorpora la batería de litio recargable de 800mAh, que apoya hasta 10 horas de reproducción de la música (volumen normal del 70%) .10 lámpara de la iluminación de las horas en brillo más alto. tiempo de carga de aproximadamente 4 horas.

Ver en Amazon