Moston 10 LED USB Recargable magnético Movimiento Sensor Luces nocturnas,oscuridad a amanecer Célula fotoeléctrica incluido Auto en/apagado Portátil Sin cable,palo en cualquier sitio para armario Armario.(Pack de 3,plateado)

59,99 (as of 11 noviembre, 2017, 2:37 am) 26,99

No necesita pilas, Ahorro en costes. Batería recargable integrada (alta capacidad 850mAh), que proporciona mucho más tiempo de iluminación que la antigua versión que usaba pilas AAA. Se recarga con cualquier dispositivo USB 5V (como un adaptador USB, power bank, portátil) con cable de carga incluido.
Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Estas barras de luz se pueden instalar con facilidad sin herramientas de 2 modos. MODO 1: Simplemente colocar en cualquier superficie de hierro, como una nevera o barbacoa. MODO 2: Usa la banda metálica con adhesivo de doble cara para pegar la barra de luz magnética en una superficie limpia. Portátil, Puedes cambiarla de lugar según tus deseos.
Sensor de movimiento y funcionalidad fotocelda del anochecer al amanecer. Activado con movimientos humanos. Encendido/Apagado de Luz automático, puede aplicarse a todas las aplicaciones en la iluminación doméstica. Una iluminación de seguridad inteligente perfecta para armarios, pasillo, porche, estantes del vino, cuarto de baño o dondequiera que necesites luces.

Ver en Amazon

Categoría: