Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador, botellas viaje | Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado, Kit y líquidos | Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto

49,99 (as of 11 noviembre, 2017, 2:41 am) & FREE Shipping. Details 15,99

ORGANICE SU VIAJE: Set de botellas de viaje incluido (6 Piezas – Cumple con los requisitos de viaje de AST). La bolsa de tamaño medio contiene un gran compartimento principal, 2 bolsillos laterales con bandas elásticas y un bolsillo frontal de malla. Ligero y compacto pero lo suficientemente amplio para toda la familia!
EVITE EL DESORDEN: A prueba de agua y de fugas. Si alguno de sus artículos de aseo personal tiene una fuga, agradecerá tener los bolsillos a prueba de fugas. También podrá mantener sus artículos de forma segura y seca cuando llueva.
ACCESIBLE FACILMENTE: Contiene un gancho de acero inoxidable que permite colgar la bolsa en la puerta del baño, la barra de la ducha o en el toallero para que usted tenga acceso rápido a sus artículos de aseo. Ya no tendrá que deshacer la maleta ni hurgar en su equipaje.

Categoría: