Splink anti nuisible anti ratas ratones Ultrasonido deratiseur repelente electrónico por ultrasonido dératisation Elimination para casa oficina Restaurante Sala Cafétéria almacén tienda taller Depósito carnicería repostería

Este répulsif puede eliminar eficazmente los ruidos de su casa. Il puede emitir 8 diferentes tipos de onda de sonido aleatorio, estos sonidos, van sentirez las plagas extremadamente mal a la aise, perdido el apetito, disminuir su capacidad de reproducción y de invasión, unidades de plagas lejos de su casa.
El reflector de la casa no es los productos químicos nocivos o las poisons. Il no afectará a los seres humanos o los animales domésticos, y se puede utilizar en las casas, los jardines, oficinas, hoteles, restaurantes, almacenes etc..
Utiliza la tecnología segura & eficaz para eliminar a esos Parasites desagradables a su hogar. Hemos lectores plagas fuera sin las matar. Nuestro répulsif ultrasónica crea un ambiente especial para los órganos dañino por lo tanto se dejan simplemente. No necesidad de limpiar los ruidos y de los insectos muertos.

Ver en Amazon

Categorías: ,