Tijeras de Podar -Smaier Podadera Herramienta Para el Jardín Tijeras de Jardinería Versátil, Tijeras con Hojas Afiladas, Cortasetos

49,99 (as of 18 enero, 2018, 5:37 pm) 19,99

Esquilar robusto para la poda: mayor durabilidad y rendimiento de corte. Producto de alta calidad en acero inoxidable japonés, mucho más resistente que el similar que es posible encontrar en las otras tijeras de mano – recubrimiento de titanio protectora que reduce la fricción y facilita el corte, además de ofrecer una protección duradera contra la oxidación y la corrosión .
La acción de corte suave y fácil hace que sea muy sencillo de poda rosas, plantas con flores ornamentales, flores, vides, uvas, frutas, ramas de árboles, ramas, arbustos, arbustos, hierba, setos, bordes y árboles pequeños sin un esfuerzo considerable. Esta herramienta corta NIDAS fácilmente diferentes tipos de seco, muerto y verde con facilidad. La cuchilla corta varios tipos de diámetro medio”, 3/4″ y 1 pulgada, dependiendo de la especie.
mango ergonómico acolchado y antideslizante con el acolchado de choque rojo – El cuerpo de aluminio durable ligero, es forjadas de metal (cuerpo y mango), el método de poda reduce fatiga de la mano y la posibilidad de lesiones en las manos y la muñeca – ideal para la jardinería, las aves de corral, el trabajo agrícola y la poda intensiva, los enfermos de artritis, túnel carpiano y las personas con manos débiles.

Categoría: