VICTSING – Manos Mibres Transmisor FM Bluetooth Coche Sin Instalacion, Reproductor mp3 Mechero Coche, Emisor FM para el Coche, USB Cargador con Audio de 3.5mm Mic Puerto, Ranura para Tarjeta del TF, Gris

Amplia compatibilidad: el transmisor de FM Bluetooth inalámbrico para automóvil VicTsing es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X, iphone 7 iphone 7 plus, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Tablet y iPad etc.
1.44 ” Gran pantalla de retroiluminación LCD: pantalla de 1.44 pulgadas que proporciona una pantalla clara: nombre de la canción, número de teléfono entrante y voltaje de la batería del automóvil.
Función de sonido y memoria Crystal: tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido adoptada: la tecnología CVC crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento. Nuestra fábrica había mejorado la experiencia de uso para reducir la interferencia. Además, nuestro transmisor de FM podría conectarse automáticamente la próxima vez si se hubiera conectado antes.

VER EN AMAZON

Categorías: , , Etiquetas: ,