El deshumidificador Orbegozo DH 2050 es uno de los mejores deshumidificadores que encontrarás por Internet y posee una relación calidad-precio magnífica. Por lo que sí estás buscando un deshumidificador Orbegozo de calidad, este producto es de los más recomendados.

¿Por qué comprar un deshumidificador? Este aparato puede eliminar la humedad del ambiente, por lo que es ideal para usar durante los meses fríos, de otoño e invierno, para terminar con la humedad y secar antes la ropa. Así que si lo necesitas, es importante que adquieras un buen modelo, de calidad, que funcione bien y para durar mucho tiempo.

Descubre cómo es el deshumidificador Orbegozo DH 2050:

Deshumidificador Orbegozo DH 2050: características

De entre las principales características del deshumidificador Orbegozo DH 2050, tenemos un aparato que puede eliminar hasta 20 litros de humedad al día con unas condiciones del 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30ºC.

Puede funcionar en una superficie de 120 metros cuadrados. Por lo que con un solo deshumidificador cómo este podrás quitar la humedad en una vivienda de tamaño mediano y grande.

El depósito es de 3.5 litros de capacidad y viene con conexión para el desagüe y posee un filtro de aire lavable. Además, tiene una luz indicadora del funcionamiento y avisa cuando el depósito está lleno. Y también cuenta con un sistema de anticongelación y humidistato incorporado.

En cuanto al consumo eléctrico, es de 355 W y el nivel de ruido es de apenas 40 dB. Debido a que es de bajo nivel sonoro, podrás usarlo en cualquier momento del día que no te supondrá una molestia.

El mando es manual y a través de él se puede regular el encendido, apagado o las distintas velocidades.

Está disponible en varios modelos segundo la capacidad de deshumidificación diaria. Pero este modelo de 20 litros es una estupenda opción.

El diseño es sencillo, disponible en blanco y en azul. Las dimensiones son de 24,5 x 34 x 57 cm y el peso de 15,1 kilos.

¿Por qué comprar este deshumidificador Orbegozo?

Estamos ante un producto Amazon Choice, muy recomendado. Por lo que sí estás buscando un deshumidificador con una relación calidad-precio buena, es de lo mejor que hay.

Estas son 3 buenas razones para adquirir este deshumidificador Orbegozo DH 2050:

  • Área de acción grande: puede actuar hasta en 120 metros cuadrados, siendo ideal para oficinas, casas, pisos…
  • Nivel de ruido bajo: podrás usarlo de día y de noche o con niños incluso durmiendo, dado que el ruido que emite es muy bajo.
  • Potencia y ahorro al mismo tiempo: los 355 W de potencia garantizan un funcionamiento óptimo y un consumo energético mínimo.

Un deshumidificador Orbegozo siempre es sinónimo de calidad y de garantías, por lo que es una compra para muchos años.

Así que estas razones te ayudarán a decantarte por este modelo.

Comprar Deshumidificador Orbegozo DH 2050 más barato

¿Dónde comprarlo más barato? Puedes conseguir el Deshumidificador Orbegozo DH 2050 al mejor precio en Amazon. Tiene más de 500 opiniones positivas y podrás ver lo que los usuarios opinan de él antes de comprarlo, para que respondas a cualquier duda que puedas tener. Hazte con él desde aquí.

 

Otros deshumificadores que pueden interesarte. Estos son los más vendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *