Las primeras aspiradoras sin cables que llegaron al mercado eran un tanto caras. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo podemos encontrarnos con muy buenas opciones en relación calidad-precio. Así que si quieres conocer a las mejores aspiradoras sin cable y cuál comprar, esta guía te será de ayuda.

Guía de compra aspiradoras sin cable

No todas las aspiradoras sin cable poseen las mismas características. Entonces… ¿qué se debe tener en cuenta?

  • Autonomía
  • Potencia
  • Capacidad
  • Accesorios
  • Diseño (dimensiones y peso)
  • Precio

Así que para que hagas una compra diez, a continuación te hablamos de las mejores aspiradoras sin cable que puedes comprar ahora. Son las más populares y tienen una relación calidad-precio muy buena. Son las siguientes:

Taurus Ultimate Lithium

Esta Taurus Ultimate Lithium es el modelo más económico del que te hablaremos hoy. Tendrás a tu disposición una aspiradora sin cables y escoba al mismo tiempo, para que puedas aspirar todo tipo de superficies, así como baldosas, madera y moquetas. Incorpora además un sistema de iluminación para detectar polvo en las zonas oscuras. Así como filtración HEPA, batería de 22.2 V de larga duración y recarga rápida (en una carga de 4 horas consigues autonomía de 30 minutos). También incorpora un depósito de 650 ml y el potente sistema de filtraje Cyclone System. Las dimensiones son de 22 x 24 x 104 cm y el peso de 2 kilos.

 

 

Bosch BCH6ATH25K Athlet

Bosch BCH6ATH25K Athlet

La Bosch BCH6ATH25K Athlet es una aspiradora inalámbrica, sin cables y que destaca por autonomía de 60 minutos. Respecto al modelo anterior, también incorpora un depósito más grande de 0,9 litros y extraíble. Además, este modelo que te recomendamos incluye accesorios extra para juntas y tapicerías. Funciona a una potencia de 2400 vatios y el ruido es de 83 dB. Importante mencionar que las dimensiones son de 24 x 18,5 x 74 cm y el peso, 3 kilos. Por un poco más respecto al anterior modelo te llevas un aspirador escoba más potente, amplio y de mayor autonomía.

 

Rowenta Air Force 360 RH9057WO

En esta guía te las mejores aspiradoras con cables que puedes comprar, no podía faltar la Rowenta Air Force 360 RH9057WO. Se trata de una aspiradora escoba con batería 21.9V de larga duración, hasta 30 minutos de uso (y en 3 horas de carga). Cuenta con un cabezal de alta succión de alto rendimiento para poder limpiar todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas. Además, viene con luces LED para detectar polvo en las zonas oscuras. En este caso la capacidad del depósito es de 0.4 litros y el ruido de 85 dB. Las dimensiones son de 1,1 x 26 x 25 cm y el peso de 2,8 kilos.

 

186.82 €
Ver en Amazon

Dyson v8 absolute

dyson-v8-absolute-8-1

¿Buscas una aspiradora sin cables más profesional? ¿Qué sea la mejor del mercado? En ese caso, quizás la ganadora sea la Dyson v8 absolute. Esta marca hace productos realmente buenos y esta  Dyson v8 absolute está a otro nivel. Se trata de una aspiradora sin cables con 2 funciones y clase de eficiencia energética A+++. Debido al motor Digital Dyson, es 3 veces más potente que un motor convencional. El depósito es extraíble de 0.54 litros con filtro lavable y la batería de 22,2V, pudiendo durar 40 minutos. Cuenta con características especiales que hacen que marque la diferencia respecto a otros aspiradores sin cables. Las dimensiones son de 33,6 x 13,6 x 20,9 cm y el peso de 2,63 kilos.

 

 

Ahora que conoces cuáles son las mejores aspiradoras sin cable, solo queda que analices cuál es la mejor opción para ti. Como ves, existe una diferencia de precio importante entre los cuatro modelos, pero elijas el que elijas te estarás llevando a casa un buen aspirador inalámbrico. Porque todos estos modelos ofrecen potencia suficiente, una autonomía dentro de la media y buenos resultados.

Aquí os dejamos también una lista de las aspiradoras sin cables más vendidas de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *