¿Quieres comprar un medidor láser? En este artículo te hablamos delos mejores en relación calidad-precio que puedes comprar en la actualidad.

Los mejores medidor láser que puedes comprar

Pero antes de hablarte de los 3 mejores medidor láser, comentarte que estamos ante un producto conocido también como distanciómetro o EDM. Se trata de un instrumento electrónico de medición que sirve para calcular distancias y que está disponible en distintos formatos, con distinta precisión y rango de medición. Así que si planeas adquirirlo, es importante que elijas un buen modelo, que supere tus expectativas y te dure muchos años.

Echando un vistazo por Internet y comparando modelos con similares prestaciones y dentro del mismo rango de precio, encontré posiblemente los 3 mejores. Son los siguientes que te mostramos, con sus principales características y dónde comprarlos más baratos:

Medidor láser Lomvum

Medidor láser Lomvum

El medidor láser del fabricante Lomvum es de 50 metros y con precisión de 2 mm. Este modelo lo hay disponible en distintos formatos, con hasta 120 metros, dependiendo de lo que necesites.

La exactitud de la medición es de ± 1 / 16inch / ± 2mm y las unidades de medida M / In / Ft. También incorpora múltiples funciones, como por ejemplo el almacenamiento de datos hasta 20 grupos, funciones de calibración, apagado automático, etc.

El tipo de batería es 1.5V con 2 pilas AAA que vienen incluidas. La duración de la batería es de hasta 5000 mediciones.

Está diseñado con 2 niveles de burbuja, lo que hace que resulte más preciso que si tuviera una sola.

 

Medidor láser URCERI

Medidor láser URCERI

Este modelo de URCERI es de 40 metros pero lo hay disponible hasta 120 metros. La precisión es de ±2mm y cuenta con impermeabilidad IP54.

El almacenamiento máximo es de 30 unidades y cuenta con funciones cómo apagado automático. Además, es resistente y cuenta con garantía de 2 años desde la fecha de compra.

La duración de batería es de 8000 veces para una sola medición.

Se maneja por medio de botones y cuenta con las burbujas horizontales en el lado. Es por tanto un medidor láser rápido y preciso.

 

Tacklife HD

Medidor Tacklife HD

El Tacklife HD es un telémetro láser con un rango a distancia de medida de 0,05 a 60 metros, todo ello con +-1,5mm.

Es silencioso y permite y medición rápida y precisa, dado que cuenta con 2 niveles de burbujas para este fin.

Funciona con 2 pilas AAA e incluye protección contra polvo y salpicaduras IP 54, clase láser II.

Incorpora funciones interesantes como el apagado automático después de 150 segundos, mantenimiento de hasta 30 datos y función de auto-calibración. Además de la pantalla retroiluminada LCD, para que sea más fácil de leer, una característica que no encontramos en todos los modelos.

【Alta precisión】: 0,05 - 60,00 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); Peso: 110 g; Memorias de 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables 【Función de silencio】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios 【Multifunción de medida】: Se puede medir longitud, área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada 【Fácil de Usar】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. 【Contenidos del Paquete】: 1 x Tacklife HD 60m Telémetro Láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x Manual de usuario(español incluido), 1 × bolsillo de almacenamiento; 1 x Correa; 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
29.99 €
Ver en Amazon

¿Qué medidor láser comprar?

Los 3 modelos son muy similares. Todos cuentan con buenas valoraciones y son económicos, de calidad, precisos, funcionales… por lo que elijas el que elijas habrás hecho una buena compra. El precio es muy similar, así que te recomiendo que les eches un vistazo y elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Ya sabes que medidor láser comprar de todos estos? ¿Con cuál te quedas y por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *