Uno de los productos imprescindibles en toda casa es un destornillador eléctrico. Parece que no, ¡¡pero es verdaderamente útil!!

Y es que con el tiempo vamos cambiando o incorporando nuevos muebles, por lo que tener un destornillador eléctrico en casa es muy necesario para poder montarlos rápidamente y cómodamente. O incluso si queremos ayudar a un amigo, una amiga o un familiar a montar algún mueble.

¿Pero cuál comprar? Si estás muy perdido/a en este mundo, te hablaré de mis 3 destornilladores eléctricos preferidos.

Qué destornillador eléctrico comprar

Antes de comprarlo, necesitas echar un vistazo a las especificaciones del modelo que planees comprar. Es importante que lo hagas, debido a que no todos son iguales, y lo ideal es que compres uno que en relación calidad-precio esté muy bien y no se te quede corto.

Estos son mis 3 favoritos:

TACKLIFE SDP51DC

El modelo TACKLIFE SDP51DC es mi destornillador eléctrico favorito. ¿Por qué? Por múltiples razones. Es inalámbrico, pequeño, recargable e incluye 33 accesorios.

Funciona a una velocidad de 200 RPM y a 3.60V. La batería es de 2.000 mAh y permite un uso de 2 horas. Además, se carga en unos 50 minutos y el peso no llega a los 900 gramos.

Por poco dinero tendrás más que suficiente para montar muebles. ¡Es mi preferido!!

TACKLIFE 18V

Del mismo fabricante que el modelo anterior pero diferente. Este TACKLIFE 18V es un destornillador eléctrico más versátil, debido a que también es un taladro y podrás hacer muchas más cosas que con el modelo anterior. Como por ejemplo, algo tan simple como hacer un agujero en la pared para poner un cuadro.

Cuenta con 2 baterías para aumentar el tiempo de trabajo. Cuenta con 19 funciones que te permitirán hacer todo lo que quieras sin limitaciones. Así como 18 V y 2 velocidades, entre 0 y 450 rpm o 0 y 1600 rpm.

Es muy práctico y desde luego muy barato para todas las funciones que ofrece. Porque incluso cuenta con luz LED y 43 accesorios gratis.

Al ser más completo es lógicamente más pesado que los demás modelos, 1.26 kilos.

TECCPO 4Nm

Este destornillador eléctrico TECCPO 4Nm es del tipo del primero. Es pequeño, ligero, práctico, versátil… un imprescindible para toda casa.

Tiene una batería de 2.000 mAh, funciona a 3.6V y con una velocidad de 200 RPM.

Incluye 11 accesorios, con broca de taladro y varilla de extensión incluidos. Además, tiene luz LED.

Otra de sus ventajas es que el peso no llega a los 600 gramos.

¿Qué modelo comprar?

Mi preferido es el primero, el destornillador eléctrico e inalámbrico TACKLIFE SDP51DC. Es un modelo ideal porque es potente, rápido, no pesa nada, la batería dura bastante tiempo y permite montar muebles rápidamente, sin conocimiento alguno.

No obstante, si buscas una opción más completa para poder hacer algún agujero en la pared y demás, es mejor que compres el TACKLIFE 18V, porque es taladro al mismo tiempo y te permite muchísimo más.

¡Todo depende de lo que estés buscando! Si por ejemplo ya tienes un taladro y buscas un destornillador eléctrico pequeño, ligero, de calidad y barato, el primero o el último son de lo mejor del mercado para este 2019.

¿Cuál eliges y por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *