¿Qué proyector led comprar en 2019? Lo cierto es que llevo meses haciéndome esta pregunta, por lo que decidí investigar un poco por Internet y ver los modelos mejor valorados y con la relación calidad-precio más buena. En definitiva, me encontré con 3 modelos bastante interesantes. ¿Quieres saber cuáles?

Qué proyector led comprar en 2019

Antes de comprar un proyector led, debes tener en cuenta varios aspectos.

  • Resolución Full HD
  • Tecnología LED
  • Tamaño de la proyeción
  • Precio
  • Opiniones

Las especificaciones técnicas pueden consultarse en detalle en la web del fabricante. Pero yo lo que hago, además de revisarlas bien, es buscar el modelo concreto en YouTube y comparar a ver cuál de todos ofrece los mejores resultados. Así que si quieres comprar un proyector led este año, yo de ti optaría por uno de los siguientes:

Artlii Proyector HD

El Artlii Proyector HD es un proyector LED de 3500 lúmenes con soporte Full HD 1080p. Ofrece imágenes nítidas, con una buena calidad de imagen y de color. Así mismo, el sonido también es bueno, debido a que tiene 2 altavoces y permite alcanzar una buena resolución.

Puede proyectar una pantalla ancha de 44 a 200 pulgadas. Por lo que podrás usarlo para ver películas, series, eventos deportivos, usarlo en celebración de fiestas, festivales, en una clase, etc.

En términos de conectividad, cuenta con  2 puertos HDMI, SD, 2 USB, AV y VGA. Es bastante completo. Además tiene garantía por 3 años.

Proyector QKK

El Proyector QKK podría definirlo más bien como un mini proyector LED. Pero que sin duda está muy bien porque ofrece 2500 lúmenes y soporta Full HD 1080. Además, el fabricante asegura que este proyector ofrece un brillo de la imagen un 77% superior al de otros proyectores de este mismo rango de precios.

Puede proyectar una pantalla grande de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección recomendada de 2,5 a 3,5 m. A diferencia del anterior, es más recomendado para poder ver películas en casa que para llevarlo a presentaciones, eventos, celebraciones, etc. Por lo que si buscas algo del estilo, por poco dinero podrás tener un proyector led bastante interesante.

En conectividad incorpora HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB.

ABOX A2

El mini proyector led ABOX A2 es otro de los modelos interesantes para este 2019. En esta ocasión ofrece 3000 lúmenes y soporte Full HD 1080p.

Es capaz de proyectar una imagen de 32 a 176 pulgadas. Lo que lo convierte en un gran aliado para disfrutar de películas y series por todo lo alto. Es así como se define a sí mismo, como un “mini proyector de cine en casa“, por lo que su uso principal es este.

En conectividad no tendrás problemas porque incorpora 1 x puerto HDMI, 1 x USB, admite tarjeta SD máxima de 32 GB, 1 puerto AV y 1 puerto VGA. Además podrás conectar el móvil, la consola, etc.

Conclusión final: ¿cuál comprar?

Si buscas un proyector led para ver películas en casa, el QKK es de lo mejor en relación calidad-precio que hay en el mercado en este 2019. A mí personalmente me gusta mucho los resultados que ofrece y las valoraciones de los usuarios son muy positivas. Si por el contrario buscas algo mejor, quizás el Artlii Proyector HD 3500 se ajuste más a lo que buscas.

¿Con cuál te quedas y por qué?

 

Aquí te dejo también una selección de los proyectores Led más vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *